sábado, 14 de diciembre de 2013

One Direction, en familia en la versión extendida de 'This is Us'

One Direction, #One Direction NewsEn
One Direction, en familia en la versión extendida de 'This is Us'
One Direction  deleitarán a sus fans estas navidades con un regalo muy especial. Para los incondicionales de la boyband británica, saldrá al mercado una versión extendida de su película This is Us. La misma ofrecerá un contenido inédito y nunca visto antes de la parte más íntima y familiar de los cinco componentes del grupo.
One Direction, tal y como son fuera de los escenarios. Este es el plato fuerte de la cinta, que recoge las vivencias y alguna que otra anécdota de las estrellas en su hogar y junto a sus más allegados. Se trata de 17 minutos de material adicional en torno a su vida personal grabado por Morgan Spurlock  y que no habían entrado en el montaje definitivo de la película.
¿Qué hacen los One Direction  cuando no están de gira o de promoción? Pues según muestra la producción, a Harry Styles se le da bien hacer pan y no tanto cortar el cé
sped, incluso le podemos ver chocándose contra una valla con el cortacésped.
Zayn Malik  disfruta de la familia al igual que Louis Tomlinson ejerce de hermano mayor y aparece recogiendo cariñoso a sus hermanas del colegio. Liam Payne, en un arranque de sinceridad, cuenta a sus fans que tuvo muchos problemas en el instituto, mientras Niall Horan enseña el discurso que dio en la boda de su hermano.
One Direction, además, últimamente están dando rienda suelta a su lado más infantil. Ya les vimos haciendo de superhéroes en una visita a Marvel, y ahora han mostrado en Twitter lo bien que se lo pasaron con sus propios ídolos de cuando eran unos niños. Así posaron en la famosa Plaza Sésamocon Big Bird durante su participación especial en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"