jueves, 26 de diciembre de 2013

One Direction, descubre sus regalos por Navidad y su amor a directioners

One Direction, descubre sus regalos por Navidad y su amor a directionersOne Direction, #One Direction News

El grupo está disfrutando de las fiestas en Londres junto a sus familias

One Direction  están arrasando totalmente en estas Navidades y no paran de recordar a sus fans. Así fue el caso de su mensaje más emotivo dedicado a una directioner en coma, que superó con creces todo el cariño que podía esperarse. De la misma forma, también tienen tiempo para seguir de promoción como los vimos en el Puente de la Torre de Londres en su nuevo videoclip. Y es que los chicos de One Direction  no paran de protagonizar noticias de la más diversa índole, tal y como podemos comprobar en estas fechas, especialmente agitadas para los chicos de la boyband británica.
One Direction, en este sentido, no están perdiendo ni un segundo a la hora de tener a sus directioners lo más informadas posibles, ya sea a través de las redes sociales o como, hemos visto en varias ocasiones, en actos promocionales en los que los chicos muestran su mejor cara y además no descansan ni un solo segundo para dar lo mejor de sí.
e le ha llevado a que su Where we are Tour la gira de más éxito de 2013, la boyband británica ha podido disfrutar de estas fiestas navideñas de la mejor manera, acompañados de los suyos. Y algunos de ellos ya han recibido sorprendentes regalos como han dejado ver en las redes sociales, fomentando de esta forma su colaboración con las directioners.
One Direction  se han dejado ver compartiendo cariñosas imágenes con sus más allegados. Louis Tomlinson, el mayor del grupo fue el primer en estar de celebración, y es que el cantante cumplió 22 años el pasado día 24."Le compramos un regalo especial sorpresa, que sabíamos que él tanto quería. Es difícil comprar para él ahora que tiene tanto éxito. Así que, por lo general, nosotros conseguimos, cada uno, otros regalos graciosos en lugar de gastarnos mucho", comentó su madre.
Otro de los integrantes del grupo que pasó la noche navideña bajo los flashes fue Harry Styles, que recibió como presente el cariño de sus fans. El artista aunque ya ha dejado claro que no quiere hablar de los paparazzis, siempre es atento con sus fans y no dudó en fotografiarse con las numerosas seguidoras que se encontraban en el pub que visitó.
One Direction, que dicen que "tenemos éxito porque somos nosotros mismos"por otra parte recibirá un singular obsequio, y es que Niall Horan va a ser homenajeado por su pueblo natal. La localidad de Mullingar pondrá su cara en los billetes de su moneda oficial en 2014. Se trata de una moneda usada sobre todo por turistas y que en otras ocasiones ha estado dedicada a personajes como el escritor James Joyce o el campeón olímpico John Joe Nevin. Todo un detalle. Y es que One Direction saben perfectamente cómo conseguir la alegría para aquellos que están a su alrededor.
One Direction, después de Navidad, siguen acaparando multitud de comentarios en las redes socials. Y Twitter, evidentemente, es el lugar donde más reacciones suscitan. Aquí repasamos algunas de ellas: 'Auryn es el One Direction español, y One Direction es música comercial para adolescentes mojabragas que se conforman con una cara bonita'. 'Si algo agradeceré siempre a One Direction, entre otras cosas, es que gracias a ellos he conocido a gente increíble'.
One Direction están presentes en más referencias: 'Nunca he hablado con One Direction y ellos no saben de mi existencia, y eso hace que me asuste lo mucho que les quiero.'. 'Zayn : " Podemos decir que nuestra fama es un poco gracias a Twitter, ha sido donde empezo a expandirse la One Direction mania'. 'One Direction gano el premio "Mejor Banda del 2013" otorgado por el diario The Sun, en Londres, UK'. 'En la nueva revista Bravo pone: lo mejor del 2013 y ponen a Harry, ¿aún no habéis pillado que no es Harry sino One Direction?'.
One Direction, protagonistas en más menciones: 'Que habré hecho mal como hermano para que a mi hermana le guste one direction...no me lo explicó'. 'A ver si es verdad y Justin Bieber se retira. Animo a Miley Cirus, a Auryn, a One Direction y a Abraham Mateo a que también lo hagan...'. 'Ami nunca me gustaron esas banditas como One Direction, Justin Bieber y todas esas boludeces'. 'puedes hacerme un header de One Direction,niall horan? — ¿Un header de One Direction o de Niall?'. 'Soy la unica anormal que no le gusta ni justin bieber, ni one direction, ni los jonas brothers pero me mata carlos vives?'. 'Cuando me saque una foto con One Direction, la imprimiré y la pasare por la cara a todas esas personas que dijeron "nunca los conocerás'. '-¡Ay no! si se entera me tira a la basura mi colección de CDs y pósters de Gaga y One Direction'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"