jueves, 26 de diciembre de 2013

Los otros 'One Direction' del mundo

One Direction, #One Direction News
One Direction
Ya sabemos que las fans de Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis van a decir que 1D son inimitables y que nadie canta, baila o posa tan bien ellos, pero hay que ser un poco internacionales y mirar más allá. Al amparo del éxito de estos cinco han surgido otras boy bands por todo el mundo que ahora os presentamos; aunque seguro que a más de una ya le tenéis el ojo echado…
Auryn
Auryn, España
Comenzamos por los españoles Auryn, mil veces comparados con sus colegas británicos y las que les quedan, aunque ellos siguen currándoselo día a día para ser únicos. Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente y Carlos Marco se conocieron en 2009 pero no fue hasta 2011 cuando sacaron su primer disco, ‘Endless Road, 7058’, que se convirtió en un éxito de ventas y les catapultó a fichar por una discográfica grande. Su segundo álbum ‘Anti-Heroes’ se ha conv
ertido en un número 1 gracias a las auryners, esa legión de fans patrias que nunca les abanadonan. ¡Por fin una boy band española con mucho futuro!
Código 9
Código 9, México
Jos Canela, William Valdés, Alan Navarro, Alonso Villalpando y Freddy Leyva son los cinco integrantes de Código 9 y representan el futuro de las boy bands en México. Algunos de sus miembros ya eran conocidos como actores (William apareció en ‘Grachi’ de Nickelodeon) y todos tocan algún instrumento musical además de cantar. El nombre del grupo surgió en el chat y es que CD9 es la palabra que usaban para cambiar de conversación. Su primer single se llama ‘The Party’ y es todo un éxito en las redes sociales. Sobre las comparaciones con 1D, aclaran que es un “honor” aunque su estilo es bastante diferente.
p9
P9, Brasil
No abandonamos América Latina, aunque en este caso conocemos a cuatro chicos brasileños que cantan en inglés. Este mismo año Igor Von Adamovich, Jonathan Couto, Guilherme dos Santos y Michael Band formaron P9 (que se pronuncia Pi Nine) de la mano del productor Jason Herbert y la apuesta no les ha podido salir mejor. Su primer single ‘My Favorite Girl’ fue seleccionado para ser la banda sonora de una telenovela, haciéndoles megaconocidos. El segundo, con el peculiar nombre de ‘Love You in Those Jeans’, ya suena en las radios de Estados Unidos.
The Collective
The Collective, Australia
La historia de estos chicos no puede ser más parecida a One Direction: hicieron el casting de forma individual para ‘X Factor’ Australia, los jueces decidieron unirlos para que participaran en el programa, quedaron terceros en la disputada final y ahora son una de las boy bands con más éxito entre el público adolescente. The Collective lo forman Trent Bell, Julian De Vizio, Zach Russell, Jayden Sierra y Will Singe y su mayor éxito hasta el momento es el single ‘Surrender’, con un videoclip muy festivo-veraniego.
Emblem3
Emblem3, USA
Más que One Direction, el rollo y la música de Emblem3 es como multiplicar a Bieber al cubo. Los hermanos Wesley y Keaton Stromberg y su amigo Drew Chadwick formaron la banda en 2007 pero no fue hasta 2012 cuando se dieron a conocer gracias a su participación en 'X Factor' USA, donde quedaron cuartos. Aún así ficharon por la discográfica de Simon Cowell, Syco Music, la misma que el quinteto británico y su nombre es cada día más popular. No en vano su primer single ‘Chloe (You're the One I Want)’ es todo en éxito y se han ido de gira como teloneros con la ex de Justin, Selena Góme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"