viernes, 6 de diciembre de 2013

Niall Horan lleva a Barbara Palvin como su novia ante amigos

One Direction, #One Direction News

Si Niall Horan y su romance con la modelo húngara Bárbara Palvin  eran solo ruomores hasta hace un par de días, todo parece indicar que el cantante de One Direction por fin ha encontrado a su media naranja de manera oficial, y hasta la ha presentado a sus amigos.

Según recoge el portal E! OnLine!, Niall Horan llevó a la modelo de Victoria’s Secret al estreno del documental "The Class of 92", que se celebró el último domingo en Londres, donde el joven no dejó escapar la ocasión de presentar a sus compañeros de banda a la que parece ser su nueva pareja.

El resto del grupo fueron presentados formalmente a Barbara, aunque la mayoría de ellos la habían visto anteriormente. Sin embargo, esta vez iba como la cita de Nia
ll”, comentó por su parte una fuente al periódico británico Daily Mirror.

Tras la emisión de la película, la modelo de origen húngaro disfrutó junto a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y el propio Horan, de una divertida fiesta en el conocido "Chakana Club".

"Todo esto hace pensar que su romance se va consolidando, sobre todo si se tiene en cuenta que ya se les pudo ver juntos disfrutando de una tarde de cine en el norte de Londres; cita en la que solo estuvieron acompañados de un guardaespaldas", aseguró el Daily Mirror en el reporte recogido por E!.

Estuvieron riendo y bromeando juntos durante toda la película, los dos estaban vestidos de manera informal. Se podría decir que estaban cómodos el uno con el otro”, indicó una persona presente también en la sala en la que se exhibía la película "Los juegos del hambre: en llamas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"