viernes, 6 de diciembre de 2013

Midnight Memories lidera como el álbum más vendido

One Direction, #One Direction News
La tercera es la vencida para One Direction. Su tercer álbum, Midnight Memories, brilla, ya que se convirtió en su tercer álbum en liderar la lista del Billboard 200  con 546 mil copias vendidas, según Nielsen SoundScan. Sólo otros dos grupos de pop como 'N Sync y los Backstreet Boys, comparten el honor de vender medio millón de discos en su primera semana.
Su victoria no es la primera vez para la banda. Son la primera banda con tres discos en debutar en el puesto número 1. Up All Night vendió 176 mil y Take me home con 540.000. Son también el primer grupo desde The Monkees, en 1967, en tener sus primeros tres álbumes en el número 1.
Eminem, cuyo The Marshall Mathers LP 2  fue el N º 1 la semana pasada, cayó al No. 2, aunque le hizo reunir una ganancia de las ventas del 65%. Se vendieron 199 mil copias.
Llegando al No. 3, figura Garth Brooks 'Blame It On My Roots, el cual fue lanzado exclusivamente en las tiendas Wal -Mart.
La mayor parte de los 75 mejores álbumes tuvieron un buen fin de semana. Sólo cuatro vieron un mal momento, con una caída de 35%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"