viernes, 6 de diciembre de 2013

Michael Buble sobre 1D : “Ellos tienen dignidad y clase”

One Direction, #One Direction News
MICHAEL Michael Bublé desearia que él pueda ser  conectado a tierra como 1D
Admitio a  la revista EVENT:
“Ellos han manejado el  mundo del espectáculo  con mucha más gracia que yo.”
” Se dan cuenta de la responsabilidad que tienen como modelos a seguir , y ellos mismos se han manejado con dignidad y clase.”
Bublé también está impresionado por la madurez de los chicos de 1D . Él dijo :
” Sólo me gustaría poder manejarme de la misma manera . Tengo  26 años y yo todavía me comparto como cuando tenía 13 años”
Como sabemos Nialler tiene una gran admiracion por Michael Buble y ha tenido
la posibilidad de compartir dias enteros con Michael y su hermosa esposa Argentina, Lu Lopilato … Solo esperamos que Niall siga los pasos de su idolo en lo relacionado al amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"