viernes, 6 de diciembre de 2013

“Si no fuera por Louis seriamos la banda mas aburrida del mundo”

One Direction, #One Direction News
Directioners! solo tenemos dos semanas para que el DVD de This Is Us salga a la venta justo antes de navidad y ayer los chicos revelaron algunas imágenes exclusivas que estaran dentro de este mismo.
one direction
El DVD de la película saldra a la venta el día 17 de diciembre e incluira todo tipo de material y clips que no llegaron a ser parte de la película principal, cuando fue lanzado en agosto de este año.
Equipo de camaras siguieron a los chicos por los meses que estuvieron de gira por lo que hubo cantidades de escenas que pasaron por la sala de edición y dentro de poco podremos disfrutar de ellas.
En el clip que fue publicado ayer se puede ver que hablaban de las fortalezas y debilidades de Louis y fue Harry quién declaró:
“Louis es el tipo de persona con el cual quieres sentarte
y admirarlo tal cual es”
Niall añadio:
“Siempre me pregunto cómo funciona su cerebro.  Es algo que funciona como un comediante raro”
Sin embargo, él tiene un monto de agradecimientos hacia Louis y dijo:
“”Si no fuera por Louis, estaríamos en la banda más aburrida del mundo. Al mismo tiempo, él sabe el equilibrio entre reirse y trabajar “.

Zayn ha sido un poco mas cercano con Louis este año y durante la última gira los pudimos ver a ambos en salidas conjuntas. Zayn explico por qué el disfruta de la compania de Louis:
“El solo disfruta del momento sin importar quién este preocupado por lo que él este haciendo o no”
Liam admitió que tommo a veces trae problemas, dijo:
“Teniamos una idea con un amigo y era bastante buena, hasta que involucramos  Louis. No siempre tenemos que involucrarnos con él”
Y Louis replicó:

“Ahí es cuando las cosas empiezan a salir mal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"