lunes, 16 de diciembre de 2013

Los chicos arrasan en TXF y ven a sus novias

One Direction, #One Direction News
one directionLos chicos acaban de volver a Reino Unido pero en vez de tener una noche libre, tuvieron que ir directamente a la Arena Wembley para presentarse en la final de X Factor.
No tuvieron mucho tiempo para pasar con sus amigos y familias últimamente, ya que han estado viajando por el mundo, promocionando su álbum alrededor de toda Europa y Estados Unidos y anoche fueron a una ceremonia de premios en Francia.
niall barbaraAnoche estaban de vuelta en Londres y disfrutando mientras iban hacia la Arena donde se presentarían en la final de TXF, y varios trajeron novias.
Louis fue aparentemente visto en el masivo lugar con su novia, Eleanor. Ella también acompañó a los chicos a Cannes ayer.
Niall aparentemente tiene un romance con la modelo Barbara Palvin y trata de mantenerlo en secret pero unos astutos miembros del personal tomaron una foto de ellos poniéndose tiernos en el detrás de escena esta noche. Otros dicen que los vieron besándose.
Las cosas se volvieron más extrañas para Liam quién actualmente está saliendo con Sophia Smith, sin embargo su ex novia Danielle Peazer estaba también en Wembley esta noche.
Ellos (Danielle y Liam) fueron fotografiados estando cerca uno del otro en un corredor de la arena, y aunque no estaban hablando, es imposible de imaginar como podrían evitarse en un lugar tan pequeño.
Por su lado, Danielle estaba allí ya que iba a bailar durante la presentación de Katy P
erry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"