lunes, 16 de diciembre de 2013

Harry es feliz sacándose fotos con los fans”

harry stylesOne Direction, #One Direction News
Harry ha tenido éxito en una acción legal contra los paparazzis.
Harry ganó una orden judicial que prohíbe que los fotógrafos se le acerquen a él  cuando este caminando por la calla o que anden rondando cerca de su casa. Su abogado le dijo al juez que esta acción fue la última a disposición que tuvo Harry al respecto, después de que Harry ha tratado de evadir a los paparazzis cortés y educadamente.
Harry no estuvo presente en la audiencia de este mañana pero su equipo de abogados si lo hizo y al parecer convencieron a la Sra. Justicia Nicola Davies. La jueza emitio una orden para los fotografos para que dejen de perseguir a Harry en coche o en motocicleta, o a estar al menos a 5o metros de su casa.
El abogado de Harry, D
avid Sherborne, dijo a la corte que  su cliente no esta restringiendo a que sus fans se le puedan acercar o que lo fotografíen.
Esta acción legal va directamente dirigida a los paparazzis.
Su abogado dijo:
“Esto no es una orden de privacidad. El señor Styles no esta evitando a que los fans se le acerquen o se quieran tomar fotografías. El es feliz de sacar fotos con sus fanáticos. Es más, los fotógrafos han aprovechado este tipo de situaciones <el que él se saque fotos con la gente>”
El mandato judicial con nombre “Paparazzi AAA y otros” es único y el primero de este tipo. La orden judicial obtenida por Harry y su equipo legal se mantendrá a mediados de enero, cuándo los funcionarios vuelvan a tener otra audiencia para ver cómo sigue el caso.
Esperemos que todo salga favor de Harry…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"