martes, 3 de diciembre de 2013

Liam de paseo junto a su novia.

liam payne sophia smithOne Direction, #One Direction News
Liam ha tenido un montón de diversion este finde semana, o eso creemos, como lo hace siempre que esta en su casa en Reino Unido antes de tener que abandonarla de nuevo.
Liam ayer por la noche presencio la premiere de “The Class of ’98″ y  estaba muy bien acompañado por su novia Sophia Smith quien estaba aferrada a su brazo y decimos aferrada por que pareciera que la monera no quisiera soltarse nunca de él.
La pareja fue acompañada en la alfombra roja por Harry, Louis y Niall que tambien fueron a ver la película que celebra la gran carrera deportiva de las estrellas de futbol David Beckham, Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes.
Harry antes de entrar a la sala estuvo hablando un rato con David Beckham.
liam payne sophia smith
Louis y Niall también fueron vistos haciendo una pasada fugaz entre la alfombra roja pero no fueron fotografiados junto a David Beckham en el transcurso de ella.
Aunque como podemos ver, Niall dentro del cine pudo encontrarse junto a Becks.
Liam y Sophia posaron felizmente para los fans y paparazzis que estaban esperando.
Ha sido un fin de semana bastante ocupado para los chicos. Como pudimos ver Harry se mantuvo ocupado el sábado por la noche cuando lo vimos salir junto a Nick Grimshaw vestidos con unas divertidas pelucas rubias mientras que Liam se mantenia ocupado junto a su novia en una pista de patinaje sobre hielo en el Hyde Park Winter
Wonderland.  Los dos trataron de pasar de desapercibidos y Liam trato de llevar un largo tiempo su pañuelo negro para ocultarse pero no logro su resultado aunque pudo mantenerse de pie todo el tiempo en esa resbalosa pista de hielo pero no habia duda que Sophia era la mas natural patinadora de los dos.
Los chicos pronto tendran que dejar sus hogares nuevamente para poder seguir con la etapa de promoción de Midnight Memories pero afortunadamente volveran a casa antes de Navidad y su compania les ha dado una buena noticia, un largo descanso antes de comenzar los ensayos para la gira que tendra como nombre  ”Where We Are” y contará con dos presentaciones en Argentina el 3 y 4 de Mayo del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"