martes, 3 de diciembre de 2013

Harry es rubio!

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoOne Direction, #One Direction News
Harry, como todos los chicos, irían a cualquier extremo con tal de no ser reconocido
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoHarry disfrutó de una salida de noche en la ciudad de Londres junto a su mejor amigo Nick Grimshaw, pero no se preocupen si no reconocen al par.
El dúo de amigos salió por la tarde a hacer compras navideñas para todos sus seres queridos, o eso suponemos. Pero anoche salieron a disfrutar un rato y parece que Harry esta evitando la atracción o simplemente estaba de muy buen humor.
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoÉl y Nick dejaron el salón Primrose Hill llevando puesta unas pelucas rubias.
Harry acompaño el pelo rubio platinado con unos shorts azules cortados -que son un poco inapropiados teniendo en cuenta el clima invernal que hay en Inglaterra- una camisa azul a cuadros y una gorra para cerrar el look.
Desafortunadamente para Harry olvidó cubrirse sus tatuajes distintivos en sus brazos y por eso fue descubierto por los fotografos que se encontraban fuera del lugar.
Harry y Grimmers fueron acompañados por el escritor Gillian Orr, quien llevaba su propio pelo y el grupo se dirigió a Groucho Club de Londres.
Harry parece que se quedo en la casa de Nick, ya que el no puede ir a su casa, por ahora. Harry contrató a constructores hace unos meses para que remoleden su casa y todavía no esta terminado, la última vez que visitó
su próximo hogar ésta estaba sin suelo!
Harry parece que esta disfrutando antes de que vuelva a partir junto a los demás chicos a Estados Unidos para seguir promocionando Midnight Memories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"