miércoles, 11 de diciembre de 2013

Harry duerme solo cuatro horas por noche”

One Direction, #One Direction News
Harry esta causando cierta preocupación entre varios fans.
harry styles rita ora dermot o'leary
Cómo sabemos los chicos han pasado los últimos meses de este año en gira por muchos lugares del mundo. Han realizado presentaciones en Reino Unido, Europa, NorteAmérica, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón y despues de tener un poco de descanso el mes pasado los chicos volvieron a los Estados Unidos para promocionar el tercer album de estudio.

Para empeorar las cosas, mientras que Louis Zayn Liam y Niall cuando estaban de giran pasaban el mayor tiempo en sus habitaciones de hotel descansando, Harry se vio con frecuencia salir por la ciudad con sus amigos y parte de su equipo.
La semana pasada se lo vio pasear por las calles de New York junto a Kendall Jenner y cenar junto a Zach Braff, a pesar de faltar al ensayo de 1D ese día debido a una misteriosa enfermedad.
Se afirmó recientemente que Harry ha estado sobreviviendo con menos de cuatro horas de sueño por noche y alguna expertos señalan que se levanta a las 5 de la mañana para ir al gimnasio.
Su apretada agenda y la vida frenética podrian causar problemas de salud en el fut
uro y los expertos han insistido en que él podria sufrir efectos de agotamiento si no se inicia un reposo.
“Parece que él va por la borda y no descansa su cuerpo, eso es motivo de preocupación” Declaró el Dr. Arun Ghosh a la revista Heat esta semana.
El doctor insistió en que, si bien Harry podria ser capaz de sobrevivir con este poco dormir y sin descansar, no podra mantener este ritmo de vida por mucho tiempo antes de que su cuerpo comienze a mostrar signos.
Él dijo:
“Harry es obviamente joven y es claramente capaz de hacerlo ahora, pero hay solo un poco de tiempo antes de que este mas agotado. Si se cansa mucho no va a ser fisicamente capaz de manejar la situacion y puede colapsar. El dormir es muy importante y lo más preocupante es que Harry admite dormir solo 4 horas por noche. Eso ciertamente no es suficiente, sobre todo después de una intensa y agotadora actividad”
Cuándo Harry regresó a Londres la última vez durante 6 días fue a visitar a su familia, a una despedida de soltero, los British Fashion Awards, por mencionar sólo algunos de los eventos a los que asistio.
A veces se veía un poco  cansado y se ha hablado en los medios de comunicacion acerca de sus problemas faciales cómo lo es su acne y la ruptura de su piel.
“Las manchas son un gran problema para Harry -son malas en su rostro y espalda y se siente un poco inseguro sobre su aspecto en este momento” afirmó una fuente.
Arun, el doctor, piensa que Harry está haciendo las cosas aún peor para el por el exceso de ejercicio y que trata de hacer una gran trabajo con rapidez mientras no duerme lo suficiente o no deja que su cuerpo se recupere.
“Harry tiene una intensa presion de lucir bien sobre todo por las mujeres famosas con las que ha estado saliendo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"