miércoles, 11 de diciembre de 2013

“No quiero a alguien que me busque por mi fama y dinero”

niall horanOne Direction, #One Direction News
Niall puede ser un codiciado soltero, pero eso no significa que él no sabe lo que quiere de una chica.
Niall podría ser el único de los chicos que estaria desapegado en situacion de romance en este momento, después de que se vinculo a Harry con la  modelo y estrella de reality Kendall Jenner.
En una nueva entrevista Niall admitio que puede ser muy exigente al elegir a una chica  y mientras él no descarta salir con una fan, él no quiere a alguien que busque solo de su fama y dinero.
Su madre, Maura, reveló recientemente que su hijo no amó pero si el quisiera lo podria hacer, él eligiría una chica que pueda ver más allá de las exageraciones de 1D. Nialler le dijo a E! Noticias:
“Tenes que encontrar solamente a esa persona te vea como una persona normal, que es exactamente lo que soy. Le tenes que gustar por lo que sos, y no sólo por que estas en One Direction”
niall horan hatAdmiramos los sentimientos de Niall, pero sus exigencias podría ser dificiles de cumplir de lo que uno podría pensar, después de todo hay muy pocas chicas que no se golpearía por encontrarse con él por primera vez.
Mientras tanto, Harry ha sido visto con Kendall Jenner en muchas ocaciones en el último mes, que coincide casi exactamente con el primer aniversario de la fecha en que Harry salio con Taylor Swift en 2012.
Cuando se le preguntó a Harry acerca de cómo se da cuenta cuando le gusta una chica, él dijo:
“Creo que solo lo sabes. Es una de esas cosas en las que si conoces a alguien que te quiere por ser vos y no por lo que tienes, ya sabes, suceden cosas”
Volviendo con Niall. El debe de tener una pequeña celebracion esta noche, después de que él se dio cuenta que habia pasado los 16.000.000 millones de seguidores en twitter, él tweetio:
“Aggghhhh, me di cuenta recien que tengo 16 millones de seguidores! Enfermizo! Gracias chicos! Los quiero un montón”
y Agregó:
“Acabo de ver un tweet realmente genial, me alegro que nuestra música se esté abriendo a todas las generaciones! Y que haya algo para todo el mundo!”
Los chicos regresaron el fin de semana pasado a Londres pero hoy tomaron un av
ión hacia España donde hoy tuvieron una serie de entrevistas, donde el periodista Bebe Contepomi les realizo una entrevista y mañana grabaran la aparicion en “La Voz España” y luego volaran hacia Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"