lunes, 25 de noviembre de 2013

Zayn Malik y Perrie Edwards han decidido posponer su matrimonio

One Direction, #One Direction News
One Direction: Zayn Malik ya no se casará con Perrie Edwards el próximo año
Zayn Malik, de One Direction, y su novia Perrie Edwards han decidido posponer su matrimonio que se iba a realizar a inicio del próximo año en un lugar tropical.
"Zayn todavía no puede fijar una fecha para su boda. No tendrá ningún hueco libre durante el próximo verano y está pendiente de comprobar el calendario del grupo para el año 2015. Sin embargo, no tendrá la agenda de One Direction en sus manos hasta agosto de 2014. Esto quiere decir que Perrie no puede empezar a planear su boda por el momento", confesó una fuente a la revista Heat.
A pesar de que la decisión de retrasar la fecha del casamiento se debe a motivos laborales, a la cantante del grupo británico Little Mix no le ha gustado ver alterados sus planes y, mucho menos, leer los mensajes de varios internautas convencidos de que jamás se casará con el ídolo juvenil, con quien se comprometió en agosto último.
"Zayn le ha prometido a Perrie que hará todo lo po
sible para celebrar la boda en 2015, pero ella está preocupada porque nunca llegue a celebrarse. Ha leído muchas noticias en internet que aseguran que nunca llegarán a contraer matrimonio. Aunque en público trata de mantener la tranquilidad y no le tiembla la voz a la hora de decir que no está en absoluto preocupada, realmente está deseando comenzar con los preparativos de su enlace, como cualquier mujer", reveló el informante al mismo medio.
La joven pareja comenzó a salir en diciembre de 2011, después de reunirse en el set de The X Factor, donde Perrie fue finalista con Little Mix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"