lunes, 25 de noviembre de 2013

One Direction viene a El Paso

One Direction, #One Direction News
Prepárense los fans de One Direction, el grupo juvenil del momento viene a El Paso el viernes 19 de septiembre del 2014 como parte de su nueva gira. La fecha fue dada a conocer por Live Nation y otros sitios como justjaredjr.com dentro del itinerario por Norteamérica.

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson hicieron el anuncio a través de una postal en la que visten la camiseta del equipo de futbol americano de UTEP. “Nos vemos en El Paso el 19 de septiembre en el estadio Sun Bowl”, dice la imagen.

La gira de los británicos titulada ‘Where We Are Stadium Tour’ tiene, hasta la fecha, como arranque el el 25 de abril del 2014 en Bogotá, Colombia.

La presentación de El Paso está entre la de Phoenix (martes 16 d
e septiembre) y San Antonio (sábado 21 de septiembre).

Las fechas de venta y precios de los boletos aún están por anunciarse, sin embargo en la mayoría de las plazas de Latinoamérica y Europa donde las entradas ya están disponibles, los precios van desde los 40 hasta los 260 dólares.

El grupo que hoy lanza su nuevo disco titutlado ‘Midnight Memories’, fue descubierto en el programa de talentos ‘The X Factor’ versión inglesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"