jueves, 21 de noviembre de 2013

Taylor Swift presenta a Harry Styles su reemplazo

One Direction, #One Direction NewsAunque todo
 hacía indicar que Taylor Swift se mostraba interesada en recuperar el amor de Harry Styles, todo parece indicar que se trataó simplemente de un intento por limar asperezas y quedar como buenos amigos, luego que se viera a la cantante juvenil en compañía de un apuesto joven que no era el vocalista de One Direction.

Una larga lista conformada por conocidos nombres como Styles, Jake Gyllenhaal, John Mayer o Taylor Lautner, se le conocieron a la joven ganadora del Grammy, aunque ella asegura que nunca ha tenido un gran amor.

Esa lista podría ampliarse ahora con un nuevo adonis, en este caso Douglas Booth, protagonista de Romeo y Julieta. La nueva pareja fue vista sola el pasado viernes en The Holly Bush, un tranquilo pub de Hampstead, al norte de Londres, donde llegaron a reservar un espacio para asegurar su privacidad.

Reservaron la parte de atrás y estuvieron allí solos. Parecían muy felices, riendo todo el tiempo, como cualquier otro cliente”, reveló una fuente a la revista People.

Taylor Swift ya había sido vista en compañía del actor británico en la fiesta posterior a la presentación de Romeo y Julieta en Los Ángeles, donde disfrutaron de la noche con va
rios amigos.

Es preciso también recordar que, hace un par de meses, Douglas había declarado al mismo medio que necesitaba conocer bien a una persona para enamorarse de ella.

He conocido algunas de las mujeres más guapas del mundo, pero no son las mujeres más interesantes que he conocido. La belleza viene de dentro. Creo que se tarda un poco en conocer a la persona de la que te enamoras”, confesó el guapo actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"