jueves, 21 de noviembre de 2013

Harry Styles, de One Direction, vende su camiseta sudada por 3.500 euros

One Direction, #One Direction News
Harry Styles, de One Direction, vende su camiseta sudada por 3.500 euros
La caridad de los chicos de One Direction no tiene límites. Lo mismo un día se enfadan con sus fans por el acoso que causan en los pobres chicos, que al día siguiente se van a presentar una gala benéfica para donar bienes a los niños más necesitados. Harry Styles, el componente más querido de One Direction, es también el más solidario. El chico de los rizos decidió subastar su preciada camiseta de leopardo en una conocida página web. El resultado no pudo ir mejor. La camiseta de Harry Styles se vendió por más de 3.500 euros.
Hasta 75 pujas recibió la conocida camiseta de leopardo de Harry Styles. Al chico le debió costar desprenderse de ella ya que se había convertido en una prenda fetiche para el integrante de One Direction y que utilizaba con bastante asiduidad. Lo más relevante de la elevada venta, no fue la cifra que un comprador anónimo de Texas pagó por ella, sino que la prenda estaba sin lavar. Harry Styles creyó que poner a la venta su camiseta con su sudor impregnado llamaría más la atención de las fans.
No se sabe si por el sudor de Harry Styles o por ser un símbolo del can
tante, pero un hombre del estado de Texas de norteamérica decidió pagar por la prenda de vestir sucia del cantante un total de 3.547 euros. La suculenta cantidad ha sido donada por el componente de One Direction a labores humanitarias para UNICEF. Un gesto digno de admiración.
Los chicos de One Direction llevan una temporada muy solidaria. Hace una semana, salió a subasta también un oso de peluche que ellos mismo habrían diseñado. Además, el quinteto musical presentó una gala benéfica organizado por la ONG, Child in Need, para reunir dinero y ayudar a los niños más necesitados de Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"