martes, 5 de noviembre de 2013

One Direction rompe nuevo récord con Story of my life

One Direction, #One Direction News
One Direction. Foto: Sony
El más reciente videoclip del quinteto juvenil tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube, en menos de 48 horas.
Aunque no tuvo la misma promoción que Best song ever, One Direction sigue sorprendiendo a propios extraños con sus éxitos. Esta vez, la banda inglesa del momento lanzó el videoclip de la canción Story of my life.
El tema forma parte del disco Midnigth Memories, álbum que tiene como fecha de salida al marcado el 25 de noviembre, para felicidad de las millones de directioners de todo el mundo.
El vídeo, difundido el 3 de noviembre en YouTube, ya tiene poco más de 15 millones de visitas, en menos de 48 horas. Sin embargo, las fanáticas del quinteto musical tenían la esperanza que supere el éxito de Wrecking Ball.
El trabajo de Miley Cyrus rompió el récord de Vevo de más reproducciones en las primeras 24 horas  con 19.3 millones visitas. Sin embargo, este video, dirigido por Ben Winston, no tuvo tanta difusión y fue toda una sorpresa.
Las imágenes muestran a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik interactuando con fotografías de sus respectivos álbumes familiares. Zayn aparece abrazado a su hermana, Niall con su hermano, Louis con sus padres y Harry con su madre, muy tiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"