martes, 5 de noviembre de 2013

Miley Cyrus, One Direction, Justin Bieber fueron derrotados en los Premios Youtube

One Direction, #One Direction News
Miley Cyrus, One Direction, Justin Bieber fueron derrotados en los Premios Youtube
Taylor Swift, Lady Gaga y Eminen fueron los grandes protagonistas de la noche.
Ayer no fue un gran día para Miley Cyrus, Justin Bieber y para los integrantes de One Direction en la celebración de la primera gala de los  Premios Youtube. Ninguno de los ídolos juveniles resultaron ganadores en las categorías que fueron nominados.
Quienes sí resultaron triunfadores fueron Taylor Swift, Lady Gaga y Eminen, quien relegó en su categoría a Justin Bieber, Katy Perry, PSI y One Direction, favoritos para quedarse con el trofeo del Mejor Artista del año.
En tanto, El grupo surcoreano Girls' Generation se hizo del galardón, en forma del logo del portal, a mejor video del año, con su canción "I Got A Boy". Las jóvenes cantantes compitieron junto a Miley Cyrus, Justin Bieber,  Lady Gaga y One Direction.
LA PREVIA
La ceremonia abrió con una presentación de la banda Arcade Fire  junto a varios artistas, donde combinaron baile, música y efectos en distintos escenarios, en un estudio plagado  por cámaras que no dejaban de captar cada momento de la cita.
Uno de las actuaciones más esperadas llegó con Lady Gaga, que aprovechó la gala para promocionar el segundo sencillo de "ARTPOP": 'Dope'. Vestida con una camiseta y gorra  ne
gro, la cantante  interpretó la canción acompañada de un piano.
Durante la gala también se grabaron varias escenas de videos sacadas de las mismas presentaciones de artistas como M.I.A, Avicii, entre otros, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de  participar en cada una de los show, que además serán subidos a la plataforma de videos.
De este modo, Youtube impulsa la creación de videos en su sitio para que más gente acceda y use el servicio, y muchos aprovechen para hacerse conocidos en un saturado mercado de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"