jueves, 28 de noviembre de 2013

Miley Cyrus celebró su cumpleaños con One Direction

Miley CyrusOne Direction, #One Direction News
La actriz cerró el domingo el club Beacher's Madhouse de Los Ángeles para celebrar su cumple 21. En la fiesta había gente vestida de osos panda, enanos, bailarines y mucho más.
Miley Cyrus volvió a ofrecer una buena muestra de su carácter irreverente durante la inolvidable fiesta que organizó este domingo para celebrar su 21 cumpleaños, un evento plagado de caras conocidas como los integrantes del quinteto británico One Direction y amenizado musicalmente por el famoso DJ Calvin Harris. Además de alquilar todo el recinto de la exclusiva discoteca Beacher's Madhouse de Los Ángeles para complacer a sus invitados, la joven cantante consiguió dejarles boquiabiertos al presentarles un llamativo pastel presidida por una réplica en mazapán de su figura desnuda, cuyas vergüenzas solo estaban cubiertas por varias
hojas de marihuana. Por si eso no fuera suficiente para dejar impactados a sus amigos, Miley también se encargó de sembrar otra semilla para la controversia al contratar un espectáculo de 'lanzamiento de enanos' -una atracción que ha sido prohibida ya en varios países por denigrar a las personas de baja estatura- para entretener a los presentes.
 
"Miley reservó toda la discoteca y dejó que una empresa de organización de eventos instalara todo tipo de atracciones planificadas por ella misma. Fue surrealista ver cómo en una fiesta se dieron cita gente vestida de osos panda, enanos con la indumentaria que Miley lució en los premios de la MTV y bailarinas emulando el twerking que tan famosa le ha hecho. Los invitados también degustaron todo tipo de cocteles inspirados en ella", desveló al diario The Sun un testigo de tan original celebración.
 
One Direction
El grupo One Direction estuvo presente. También Kelly Osbourne y Calvin Harris. (Foto: Getty Images)

 
Una de las muchas anécdotas que el evento dejó para la posteridad tiene que ver con la milagrosa intervención de Liam Payne para evitar que Calvin Harris sufriera un aparatoso accidente, ya que el vocalista de One Direction logró apartar al productor musical de la trayectoria de un enano volador que estuvo a punto de impactar contra él: una escena que dejó petrificados a otros asistentes como Kelly Osbourne, la modelo Amber Rose y su marido, el rapero Wiz Khalifa.
 
"Quiero dar las gracias a Liam Payne por salvarme de un fatal accidente cuando un señor de estatura baja fue lanzado directamente contra mí", publicó Calvin Harris en su perfil de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"