jueves, 28 de noviembre de 2013

Harry Styles celoso de Taylor Swift por Douglas Booth

One Direction, #One Direction News
 Taylor Swift no pudo tener una mejor noche en la última gala de los American Music Awards, donde la rubia cantante se alzó como la gran ganadora de la noche con tres trofeso, pero además por el estreno de un nuevo amor, con quien fue vista muy acaramelada antes, durante y después de la ceremonia.

Este hecho parece no haber sido del agrado del vocalista de One Direction, Harry Styles, quien a pesar de haber compartido la noche de los premios junto a su más reciente conquista, la socialité Kendall Jenner, no podía dejar de mostrar su incomodidad ante el romántico cuadro de su ex.

Sin embargo, todo no habría sido más que un truco de Taylor para sacar a la luz los celos de su exnovio, ya que, según reveló una fuente al portal Hollywood Life, las intenciones de la ganadora del Grammy son recup
erar para sí a Harry.

Como se recuerda, Swift de 23 años quedó totalmente desecha por Styles, de 19, al verlo con Kendall Jenner a pesar de haber estado enviándole mensajes de texto bastante significativos.

Por ello, Taylor optó por el truco más viejo: restregar en la cara de su exnovio que tiene un nuevo compañero a quien paseó públicamente durante los últimos días siempre del brazo y con una enorme sonrisa, táctica que al parecer habría tenido éxito sobre Harry Styles.

"La cita de Taylor con Douglas era solo para poner a Harry celoso, y ella se aseguró que todo el mundo se enterara de su noche de fiesta. Taylor por lo general trata de ser realmente de bajo perfil, pero para su encuentro con Douglas deliberadamente eligió un lugar en el que ella sabía que iba a llamar la atención", explicó la fuente.

"Ella fue a uno de los pubs más concurridos de Londres y se sentó en el área pública. Quería que la noticia se esparciera como reguero de pólvora porque sabía que pondría a Harry celoso. Además, ella no quiere que él o cualquier persona piense que ella estará sentada en casa esperándolo. Tiene un montón de opciones y Douglas es uno de ellos . Ella está poniendo a prueba las cosas con él", agreg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"