jueves, 28 de noviembre de 2013

El talento oculto de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson, One DirectionOne Direction, #One Direction News
Nunca adivinarán lo que este 1D puede llegar a hacer…

Louis Tomlinson sabe cantar, eso no es ningún secreto. Lo que no sabíamos era que no es lo único que puede hacer bien….
El galán de One Direction se sentó en una entrevista exclusiva con Jason Kennedy de E! News, como parte de la One Direction Week, y durante la conversación, la estrella de 21 años reveló uno de sus talentos ocultos.
E! News / Louis Tomlinson niega un romance con Harry Styles pero confirma con Niall Horan (+ Video)
¿Adivinan cuál es? Una pista: tiene que ver con el sonido.
Ok, está bien, se lo diremos. Además de tener cuerdas vocales maravillosas, Louis puede, bueno, hacer sonidos de flatulencias. Es en serio… e incluso le mostró la técnica a Jason. “Es la primera vez que me avergü
enzo a mí mismo así”, confesó Tomlinson.
Sin embargo, la entrevista no sólo giró en torno a lo escatológico de imitar sonidos corporales. La celebridad admite que él y los chicos de 1D adoran bromear cuando están de gira. “Durante un concierto, de cuando en vez cambiamos algunas palabras. No puedo pensar en ninguna particular en este momento, pero siempre será algo estúpido y aleatorio”, dijo el travieso Louis.
También habló sobre su relación de larga data con su novia, Eleanor Calder, y explicó cómo ella maneja la fama y hordas de mujeres que lo acechan a él: “Sí, me imagino que es difícil lidiar con eso, pero ya saben… es una niña maravillosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"