jueves, 28 de noviembre de 2013

One Direction prepara una despedida muy especial a Zayn Malik

One Direction, #One Direction News
One Direction. Foto: Film Magic
La banda juvenil sabe que uno de sus integrantes está próximo a dar un gran paso y, por ello, ya tiene planeado una gran celebración.
Aunque se conoció que la boda entre Perrie Edwards y Zayn Malik no se realizará el próximo año como lo tenían pensado, el resto de integrantes de One Direction tiene en mente realizarse una fiesta de despedida legendaria a su compañero.
Una fuente indicó que la pareja del momento no podrá casarse en el 2014 debido a la intensa agenda de presentaciones que tienen cada uno de ellos, recor
dando que Perrie integra el grupo femenino Little Mix.
Sin embargo, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan ya piensan en la manera en que despedirán a su colega de banda de la soltería. Los artistas se animaron a contar lo que tienen planeado a un medio inglés.
“Deberíamos saltar sobre él una noche, secuestrarlo, ponerle una bolsa en la cabeza y hacerlo todo muy real. Luego llegaría allí y habría strippers y cosas de esas. Podríamos llevar todos máscaras de mono o de payaso. Pistolas de verdad y strippers de verdad”, dijo Liam al Metro.
Louis le puso algo de humor a esta alocada idea. “Quizás como gánsters. Conseguiremos armas reales”, señaló. En tanto, ‘Hazza’ no quiere una sola celebración, sino muchas antes del gran día. “Podríamos hacer varias fiestas”.
Por su parte, Zayn reconoció que no está enterado de lo que sus compañeros están planeando para él, pero está seguro de que lo pasarán muy bien. “El otro día estuvimos hablando de mi despedida de soltero. Yo no he hecho ningún plan todavía, pero estoy seguro de que será algo muy divertido”, contó el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"