lunes, 7 de octubre de 2013

Zayn Habla sobre ‘Midnight Memories en twitter

One Direction, #One Direction News
Zayn nos estuvo jugando bromas en Twitter esta semana, publicando una lista de canciones incompleta del nuevo álbum.
kkZayn está claramente emocionado por el lanzamiento de su tercer álbum ‘Midnight Memories’ el mes que viene, probablemente porque él y sus colegas han hecho la mayor contribución a la composición de canciones hasta ahora en el CD.
Los chicos trabajaron con una serie de estrellas de la música y expertos mientras escribían canciones para su próximo lanzamiento y parece que Zayn no puede esperar a ver lo que piensan las fans de sus esfuerzos.
Los dos anteriores discos ‘Up All Night’ y ‘Take Me Home’ han encabezado las listas alredededor de todo el mundo, y el ‘Bradford bad boi’ prometió a las fans que ‘Midnight Memories’ será igual de memorable.
“Nuestro tercer álbum va a ser GENIAL!”
se jactó en Twitter esta semana.
'One Direction - This Is Us' Photo Call And Press ConferenceTambién reveló que va a haber 14 canciones en el álbum, siendo el primero el sencillo veraniego de los chicos ‘Best Song Ever’ que apareció en la banda sonora de This Is Us.
Mientras tanto, los chicos están actualmente en Australia, completando la última etapa de su gira Take Me Home pero parece que todo lo de cantar y saltar en el escenario anoche está tomando parte del pobre Nialler.
Tiene una vieja lastimadura en su rodilla que se agrava de vez en cuando y reveló en Twitter esta semana que está volviendo de nuevo.
Niall idealmente necesitaría una cirugía para arreglar el problema, pero no puede ir al hospital en este momento, porque su carrera es febrilmente ocupada.
Twitteó anoche diciendo:
“Sydney estamos aquí de vuelta! Están listos para esta noche? No podré saltar esta noche tengo miedo! Todavía siento un poco de dolor! Pero igual estoy emocionado!”
Anteriormente Niall se había disculpado con las fans, publicando:
“Perdón que no salí del hotel chicos! Estoy teniendo uno de esos días con mi estúpida rodilla!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"