lunes, 7 de octubre de 2013

Niall codicia a Beyonce, Liam y Louis quieren conocer a Kanye West y a David Beckham

One Direction, #One Direction News

$T2eC16Z,!)EE9s2uiP,4BRWZNkzm)g~~60_12
$T2eC16Z,!)EE9s2uiP,4BRWZNkzm)g~~60_12
Los chicos de One Direction no son tan famosos como para no tener idolos. Los muchachos anteriormente habian revelado que quedaron totalmente deslumbrados cuando conocieron a Johnny Depp y cuando Niall pasó tiempo con los Eagles recientemente, es justo decir que casi se meó en los pantalones !
En una nueva entrevista a los chicos, Liam ha dicho que tiene grande esperanzas de que un día se cruze con una de las más grandes estrellas de hip hop del mundo.
Admitió:
” De hecho, me gustaría conocer a Kanye West , creo que sería muy interesante conocerlo. “

Liam estaba posiblemente tratando de impresionar a su ídolo cuando subió un video esta semana de sí mismo y Niall dándolo todo en una versión de la clásica canción de rap ‘Gangsta’s Paradise.’
Niall reveló que él es bastante afilado para encontrarse cara a cara con la señorita ‘Bootylicious’.
La estrella irlandesa admitio:
$T2eC16Z,!)EE9s2uiP,4BRWZNkzm)g~~60_12“Me gustaría conocer a Beyonce porque nos encontramos con Jay Z y él es muy bueno y me gusta. También me gustaría conocer a George Clooney “
Para Louis Tomlinson es todo sobre fútbol y aunque él sólo quiere reunirse con Beckham algún día. Louis expreso:
“Me gustaría conocer a David Beckham. Niall y Liam ya lo conocieron “

Los chicos se encuentran actualmente en Australia, terminando la gira mundial de Take Me Home Tour, así que no hay muchas posibilidades de que chocar con Beckham o Beyonce allí.Van a estar en Los Angeles el próximo mes para una actuación en The X Factor, así que quizás sus sueños se hagan realidad después de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"