lunes, 28 de octubre de 2013

Story Of My Life nuevo single! (Traducción al español)

One Direction, #One Direction News
Como todos los directioners sabíamos hoy fue el tan esperado estreno de Story Of My Life! A continuación te dejamos la traducción en español..
Story Of My Life en español
Escritas en estas paredes están las historias que no puedo explicar dejo mi corazón abierto pero se queda aquí vacío por días
ella me contó en la mañana que no siente lo mismo sobre nosotros en sus huesos me parece a mi que cuando muera estas palabras serán escritas en mi lápida
Y estaré fuera fuera esta noche El piso bajo mis pies está ampliamente abierto la manera en la que estuve aferrándome con fuerza con nada entre medio…
La historia de mi vida la llevo a casa manejo toda a noche para mantenerla abrigada y el tiempo está congelado (la historia de, la historia de) La historia de mi vida le doy esperanza Gasto su amor hasta que se halle rota por dentro La historia de mi vida (la historia de, la historia de)
Escritos en estas paredes están los colores que no puedo cambiar deje mi corazón abierto pero se queda aquí en está jaula
Y estaré fuera, fuera esta noche el fuego bajo mis pies esta ardiendo brillante la manera en la que estuve aferrándome muy fuerte con nada entre medio
La historia de mi vida la llevo a casa manejo toda a noche para mantenerla abrigada y el tiempo está congelado (la historia de, la historia de) La historia de mi vida le doy esperanza Gasto su amor hasta que se halle rota por dentro La historia de mi vida (la historia de, la historia de)
Y estuve esperando este tiempo para venir Pero nena correr detrás de ti es como perseguir las nubes
La historia de mi vida la llevo a casa manejo toda a noche para mantenerla abrigada y el tiempo está congelado.
La historia de mi vida la llevo a casa manejo toda a noche para mantenerla abrigada y el tiempo está congelado (la historia de, la historia de) La historia de mi vida le doy esperanza Gasto su amor hasta que se halle rota por dentro La historia de mi vida (la historia de, la historia de) La historia de mi vida
Zayn dijo que “Story Of My Life” es acerca de los momentos en sus vidas con las personas importantes que hacen las historias de sus vidas ..
Mas detallado en la imagen sobre lo que Zayn hablo del significado de la cancion
storyof

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"