lunes, 28 de octubre de 2013

Perrie habla de su compromiso con Zayn !

perrie-edwards-zayn-malikOne Direction, #One Direction News
Perrie nunca hablo demasiado de su compromiso con Zayn, pero este fin de semana por fin hablo
Perrie disfruto de una reunión con Zayn la semana pasada en Sydney, Australia, pero duro poco porque su grupo volvió a UK y los chicos continuaron con su gira.
Perrie conto que esta muy emocionada por su compromiso y boda inminente con Zayn durante una aparición en BBC Three’s Staying In With Greg and Russell , pero ella insistió en que no se trata de cambiar o convertirse en una especie de mujer seria y casada ahora que puede que pongan el gancho.
” Se siente normal, se siente bien “, dijo Perrie. “No me siento diferente “
Se le preguntó si estaba preocupada acerca de caminar por el altar , delante de sus amigos , familiares y celebridades invitadas , pero admitió :
” No, estoy emocionada. “
Perrie y Zayn confirmaron su compromiso en agosto de este año en la premiere de This Is Us. Se nos ha informado que Zayn hizo la pregunta frente a todos los padres, durante una romántica noche de cine al aire libre que había dispuesto para la belleza rubia en un viaje de regreso al Reino Unido.
Edwards se negó a confirmar los detalles , aunque y dijo :
” En realidad no he hablado del compromiso, para ser honesta, yo lo anuncie cuando éramos novios , solo dije “sí que estamos comprometidos , esta
mos contentos ‘”
” Realmente no hablo de nada personal de nosotros, porque todo lo que podes llegar a decir puede ser demasiado, prefiero la privacidad”
“Es bueno tener algo un poco más sentimental. “
Cuando Rylan preguntó acerca de la noche de película , ella dio a entender :
“Tal vez fue afuera….. Estamos tan feliz en este momento . Estoy en una nube , y así es él “
Ademas Perrie y sus compañeras de Little Mix sacaron su nuevo vídeo musical Move solo ayer y la respuesta hasta ahora ha sido muy positivo. Perrie twitteó “
“Muchas Gracias por el apoyo de los chicos #LittleMixMOVEvideo !Sigan viéndolo ! Perrie < 3 “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"