lunes, 7 de octubre de 2013

Perrie Edwards “Zayn es un pato afortunado”

One Direction, #One Direction News
1337735031-398

Perrie Edwards ha admitido que no está acostumbrada al hecho de que ella está ahora comprometida para casarse.
La cantante de Little Mix  aceptó la propuesta de Zayn en agosto de este año y la pareja confirmó su compromiso en la alfombra roja de This Is Us en Londres.
Ella ha tenido casi seis semanas para acostumbrarse a la idea de que pronto va a estar casada  .  En una nueva entrevista Perrie se le preguntó qué se siente al estar comprometida con el encantador  cantante Zayn y ella se echó a reír:
“Es increíble! Estoy llegando a un acuerdo con él “.
Su compañera de banda Jesy cree que Zayn tiene suerte  y  ella insistió:
“Creo que es más asombroso que Zayn Malik esta comprometido con Perrie Edwards! Sólo me gustaría señalar esto”.
Perrie tomó el cumplido con mucho gusto y ha añadido:
“¡Exactamente! Es un pato afortunado! “
Perrie  se negó a abrirse sobre como le pido comprometerse . No sabemos si Zayn le preparó una cena romántica, contrató un restaurante por la noche, o  la llevó en el London Eye.  Se le pregunto a Perrie qué podía revelar acerca del gran momento que Malik hizo la pregunta, pero se quedó con los labios apretados y bromeó:
“Nada , es para mi saber y yo saber”
Mira la entrevista y como Perrie muestra muy feliz su anillo de compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"