lunes, 7 de octubre de 2013

Andy confiesa que Liam y su novia Sophia le salvaron la vida

One Direction, #One Direction News
 notas2
and-samuels-liam-payne-460x305Sabemos que Liam  fue aclamado un héroe después de haber arrastrado a su amigo Andy Samuels lejos de un incendio que se produjo después de que un calentador de su  patio explotó durante una barbacoa en casa de Liam.
Hubo varios amigos de Liam que tambien fueron llevados al hospital , pero Andy fue el más afectado por la explosión ya que estaba cerca de la bombona de gas que encendió .
Sin embargo , a pesar de que sufrió terribles quemaduras , en su primera entrevista desde el accidente Andy ha puesto de manifiesto que si no fuera por las acciones valientes y rápidas de Liam que lo arrastró lejos del fuego, las consecuencias podrian haber sido terribles.
En declaraciones al Sunday Mirror ,  Andy dijo:
 ” Todavía puedo ver a Liam tratando de apagar las llamas con sus manos.Me puse completamente en llamas – el terror es la unica palabra para describir lo que estaba sintiendo .El dolor y el pánico que sentí es algo que nadie debería pasar.Yo era el que estaba herido , pero fue una experiencia horrible, loco para Liam tener que presenciarlo  también.Estaba tratando de ayudarme, pero yo pensé que iba a morir. Yo estaba corriendo por ahí tratando de obtener suficiente agua. Rompí uno de sus grifos de la pared por el panico que tenia y la desesperacion y, finalmente, me tiré en la ducha …”
Andy también elogió a la novia de Liam, Sophia Smith – Andy está saliendo con su hermana Daisie – comentando :
” Lo mejor que pudieron hacer Liam y Sophia  esa noche para mí fue tranquilizarme y tratar de mantenerme con calma hasta que llegó la ambulancia “
Continuo :
“Yo estaba en estado de pánico . También me preocupaba  que  se queme  el edificio abajo y seguía hablandome a mí para mantenerme consciente ” .
“El apoyo de Liam y mi otro mejor amigo de Jordania ha sido increíble. Yo estaba bastante inconsciente por los  medicamentos para el dolor , pero me acuerdo de que vino un dia y sólodijo: ” Necesito un McDonalds ! “. Lo siguiente que sé es que Liam había conseguido que le trajeran una cama para estar al lado mio. El hablaba conmigo y me queria mantener consciente y trataba de mantener mi espíritu .
andy
Por ultimo Andy añadio:
“Soy increíblemente afortunado, esto podría haber sido mucho peor, pero los efectos-psicológicos son mayores que los efectos físicos. No hay medicina para mi dolor, y mis cicatrices se curaran pero mentalmente  nunca voy a olvidar lo que pasó.Todavía tengo sueños y pienso, todavía me asusta tanto.”
“Nunca quiero que nadie que pasar por lo que pasé. El apoyo que me dieron fue importante “.
Por suerte Andy se pudo recuperar… Deja tus comentarios a continuacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"