jueves, 24 de octubre de 2013

One Direction, pasión entre Harry Styles y Liam Payne en el escenario (foto)

One Direction, #One Direction News 
One Direction, pasión entre Harry Styles y Liam Payne en el escenario (foto)
One Direction son sin ningún tipo de duda el grupo que más seguidores acumula alrededor del mundo en la actualidad. Eso es un hecho, como desmuestra que consiguieran el sold out más anticipado e inesperado nunca jamás para su concierto previsto en julio en la ciudad de Madrid. Es tanto el fervor que despiertan entre adolescentes de medio planeta que han puesto en mercha para el próximo mes de noviembre su 1D Day, con siete horas de riguroso directo para que sus directioners disfruten. Y es que si algo saben One Direction es cómo tratar a sus fans para que siempre sientan que están al tanto de todas sus cosas y actuaciones y que no tengan ninguna queja de ellos al respecto.
One Direction, además, en cada concierto que ofrecen dan lo mejor de sí, hasta el punto de ofrecer imágenes insólitas como la que traemos a colación en esta información y que se produjo en pleno directo para desconcierto pero también para grata sorpresa de todos y todas las asistentes que asistieron a ese momento en cuestión.
One Direction no paran: ayer conocimos que Liam Payne destapaba sus más terribles y ocultos secretos y antedeayer que avanzaban Story of My Life y Niall Horan quería boda con Katy Perry. Hoy nos llega la noticia de que están disfrutando a tope de su estancia en Australia. Ya les vimos luciendo palmito y divirtiéndose en la playa y ahora han hecho gala de su buen humor y buen rollo entre los componentes. En pleno concierto y en mitad del escenario, el carismático Harry Styles no dudó en demostrar su efusividad. Todo ello después de saber cómo es la foto de Midnight Memories y de que Louis Tomlinson planeara marcharse.
One Direction sacó seguro una sonrisa a sus seguidores gracias a la imagen que compartió el melenas del grupo. En Twitter se puede ver el momento en el que Styles se colgó literalmente como un koala a Liam Payne. Un divertido y espontáneo abrazo mientras cantaban y que no fue inconveniente para seguir el recital.
El grupo atraviesa un gran momento, son uno de los grupos más famosos del planeta y que más venden, tanto música como merchandising. En breve lanzarán nuevo albúm, Midnight Memories, con nuevos temas y un novedoso poryecto de streaming de siete horas seguidas de conexión en directo por Internet en exclusiva para sus fans.

http://www.ideal.es/granada/20131024/gente/one-direction-pasion-entre-harry-styles-liam-payne-escenario-foto-201310241511.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"