jueves, 24 de octubre de 2013

One Direction: Harry Styles no soportó clases de yoga

One Direction, #One Direction News

Harry Styles no la está pasando bien hace unas semanas se sintió descompensado y tuvo que retirarse del escenario en pleno concierto, y ahora durante una clase de yoga se desvaneció.
Al parecer el integrante de la agrupación One Direction estaba dentro de su clase de yoga donde realizaba un exigente esfuerzo físico y de repente se desplomó debido a que no aguantó estar encerrado dentro de una habitación a 40 grados centígrados.
Esta clase especial de yoga de nombre Yoga Bikram, se trata de encerrarse durante 90 minutos en un aula y hacer 26 dificultosas posturas. Hazza como principiante en el tema, no aguantó y se desmayó al no resistir la fuerte rutina, provocando el asombro y la burla de los participantes en la clase.
De acuerdo a una fuente “Harry no fue capaz de soportar el inmenso calor que hacía en esa habitación, sobre todo porque la clase duraba 90 minutos y era muy intensa en términos de posturas y estiramientos”.
Asimismo manifestó que el cantante tuvo que parar a descansar en varias ocasiones mientras las chicas de la clase le obligaban a no sentarse y a no bajar el ritmo para no se le enfriaran los músculos.
“Pero más que ayudarlo, algunos solo recreaban la situación y se burlaban al admirar a Harry derrumbándose en la clase”, indicó al Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"