jueves, 24 de octubre de 2013

Los chicos se divierten en el escenario!

One Direction, #One Direction News
one-direction1
Los chicos han realizado cientos de conciertos este año, con el tour hicieron conciertos en todo e mundo, pero a pesar de cantar las mismas canciones en el mismo orden, noche tras noche, la banda todavía saben cómo divertirse en el escenario.
Niall, Zayn,Harry,Liam y Louis estan actualmente en Australia, donde se subieron al escenario en el día de hoy en Sidney y pasaron una gran parte de el espectáculo riendo y curioseaban en frente de sus fans.
Todos ellos se metieron en el espíritu de corral, aunque algunos eran claramente más logrado que otros. Niall al parecer no es tan bueno con sus imitaciones de animales,sus compañeros pensaban que su imitación sonaba como una oveja en vez una cabra.
                                         
Liam no puede creer lo interesante que los conciertos son todavía, y agradeció a sus fans   hace unas horas en Twitter:
“Sydney es el ser más fuerte esta noche? Eso mis amigos es la verdadera cuestión “
1Niall es de tener un montón de ocio también y él le mando un tweet a sus fans ayer diciendo:
“Lyin en la cama pensando! Esta noche era espectáculo # 126 creo. Y no ha habido un espectáculo aburrido en absoluto! Nunca olvides # TMHT, te amo”
Los chicos terminan sus shows australianos la próxima semana y luego, después de dos conciertos más en Japón que estará de regreso en el Reino Unido para promocionar su tercer álbum.
Midnight Memories es lanzado el 25 de noviembre y Louis tuvo algunas noticias interesantes sobre las vistas previas de las nuevas canciones. Colocó:
“Pueden conseguir 4 pistas de Midnight Memories antes de que sea puesto en linea!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"