jueves, 24 de octubre de 2013

Harry Styles paseo por Sydney,Niall aseguro que no le gusto el tráfico

One Direction, #One Direction News
Screen-Shot-2013-10-24-at-10.50.30     
Harry ha tenido una semana muy agitada, no se puede mover en silencio y no tiene paz en ningún lado donde se encuentre. El pobre Harry, ha sufrido un nuevo acoso por sus fans adolescentes.
La estrella de One Direction se encuentra en Sydney tratando de terminar su gira “Take Me Home”.
Esta mañana, trato de salir del estudio pero las chicas lo atacaron queriendo fotos y cabello de él. Trato de salir inadvertido con sus gafas pero no pudo, se tomó muchas fotos con los fans, pero cuando se iba en su auto se le complico porque más fans lo descubrieron por su cabello rebelde y querían sacarse fotos con él.
Harry Trato hacer un breve camino al auto que lo estaba esperando, lo pudo lograr, pero fue consumido por la gente y solo se le podía ver su pelo rebelde a poca distancia.
Él estuvo vestido bastantemente informal estos días, y eso hace notar claramente que él ha estado disfrutando de su tiempo libre.
Ayer Harry twitteo sobre el show en Sydney:
“Me encantó el show de esta noche Sydney. Me zumban los oídos”.
Los chicos están actualmente en su camino a la arena local para su próxi
mo concierto, sin embargo, Niall se quejó diciendo que se podría llegar a hacer tarde, por el inmenso tráfico en el cual, además, estuvo atrapado en el tráfico durante la mayor parte de la tarde.
Niall ha admitido previamente que es claustrofóbico y que claramente no le gusta estar encerrado en un coche durante mucho tiempo, El cual Twitteo:
“El tráfico en esta ciudad es una locura! Tomará siglos llegar a la arena!”
Además, en el Museo Madame Tussauds de Sydney, esta semana Fueron exhibidas las figuras de cera de los chicos para los aficionados en el marco.
Las estatuas que ya se han demostrado en Londres y Nueva York, este mes se encuentran en Australia, Las cuales fueron exhibidas para cientos de fans aficionados de One Direction cada día.
Estas estatuas son lo más cercano a lo real de los chicos que muchos aficionados van a conseguir tocar, sacarse fotos y mucho más!
 http://onedirectionarg.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"