martes, 1 de octubre de 2013

La verdad sobre los riñones de Liam Payne

One Direction, #One Direction News 
Liam nació prematuro, y con varios problemas de salud.En un primer momento creyeron que había nacido muerto, ya que tras el parto no lograban que reaccionara. Poco después descubrieron que sólo un riñón le funcionaba, y eso lo llevó a estar los primeros años de su vida entrando y saliendo de hospitales, recibiendo hasta 32 inyecciones al día, y tomando mucha medicación.La clave para salir adelante fue llevar una vida sana, controlar la cantidad de líquido que bebía, y hacer ejercicio en forma habitual. Es por eso que nunca veíamos a Lyam bebiendo alcohol.


Después de años de cuidados y controles respecto a su enfermedad renal, el 7 de agosto de 2012 Liam en persona le contó a todos sus followers en twitter el resultado de sus estudios mas recientes: un ultrasonido mostraba que ya estaba curado. Es así que ahora sus dos riñones están en correcto funcionamiento. Cuando leyó la feliz noticia, Niall le contestó a través de twitter: “well if ur kidneys workin now… comin for a pint? Ahhaha I joke” (Bueno, si tus riñones funcionan ahora... Vamos por una pinta? Jajaja es un chiste)

En diversos portales web y sitios de noticias se corrió el rumor de que Liam había sido operado, sometido a un transplante renal gracias a un donante anónimo, e incluso hablaron de que Danielle (su ex novia) le habría ofrecido uno de sus riñones. Es importante destacar que nada de ésto es real, y es muy sencillo darse cuenta si consideramos lo complejo de un transplante. Implica días de internación, la posibilidad de rechazo del órgano, muchísimos controles médicos, y medicación de por vida. Si Liam hubiera pasado por todo eso, hubiéramos tenido alguna pista, al menos sus múltiples visitas al hospital y días de desaparición por una internación. ¡Aunque sea una cicatriz, de las cuales no hay rastros en ese cuerpo perfecto!

La sanación de Liam es el resultado de hacer lo correcto durante años. Él se cuidó en sus comidas y en sus ingestas de líquido como los doctores lo indicaron, hizo ejercicio, no bebió alcohol, tomó su medicación, hizo los tratamientos necesarios, y sobre todo, tuvo paciencia y creyó que el milagro era posible. Y lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"