martes, 1 de octubre de 2013

La historia del padre biológico de Louis Tomlinson

One Direction, #One Direction News
Seguramente algo leíste sobre la historia familiar de Louis... 
Su padre abandonó a su madre cuando él era muy pequeño, ella se volvió a casar y tuvo 3 hijas, y Louis cambió su apellido original (Austin) por Tomlinson, el de su padrastro.
Durante muchos años, Louis y su padre biológico (Troy Austin) se vieron muy pocas veces. Troy se volvió a casar y tuvo otra hija, Georgia, quien ahora tiene 14 años y es directioner, a la cual Louis vió apenas tres veces en su vida.
Cuando Tommo ingresó a The X Factor quiso ver a su padre biológico para contarle, pero luego volvieron a perder contacto. Desde entonces no volvieron a verse. El 24 de marzo de 2013, Troy Austin dio una nota al periódico británico Mirror contando detalles del vínculo entre ambos. Louis se enojó mucho, y se quejó vía Twitter.
¿Qué dice la nota del padre de Louis en The Mirror?
El señor Austin dice estar desesperado por volver a ser parte de la vida de Louis, y que está muy orgulloso de su hijo. Pocos días antes de la entrevista fue a verlo en vivo a un concierto, al cual llevó a su hija Georgia, y compró las entradas para poder ir. No tuvo oportunidad de verlo a Louis ese día, pero desde su asiento se emocionó mucho y lloró al ver el talento de su hijo sobre el escenario.
Troy trabaja en la construcción, y además tiene un pequeño hotel con su hermano, donde tiene colgada una foto de Louis, y cuenta a todos que es su hijo. Georgia, la media hermana de Louis, es una gran fanática de One Direction, y quiere tener relación con su medio hermano. En la entrevista, el papá biológico de Louis reconoció que mantuvo muy poco contacto con su hijo a lo largo de su vida, pero argumenta que se separó de su ex mujer cuando Louis era muy pequeño, y que no fue culpa de nadie. En una de sus frases menos afortunadas, dijo al diario que quizás él debería haber puesto más esfuerzo en mantener el contacto con su hijo pero la vida no siempre es como uno querría. Comentó también que varias veces intentó hablar con Louis durante The X Factor, pero desde la producción no le permitían acceder a él.
La nota termina con una aclaración de la redacción diciendo que no se le pagó a Troy Austin por la entrevista.
¿Qué opinión te merece?¿Crees en las buenas intenciones de Troy, o crees que es un oportunista? Deja tu comentario! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"