viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Quién es el integrante más fuerte de One Direction?

One Direction, #One Direction News
 Bueno, es Liam Payne, por supuesto!
Liam Payne trabaja en su paquete de seis en Vancouver
Es decir, basta con ver ese cuerpo!
Y esto no es sólo acerca de nosotros Uno admiradores de dirección, en realidad proviene de su propio entrenador personal!
Sabemos que una dirección como un poco de ejercicio, y son todos para conseguir buff estos días.
Es claro ver que los chicos han llenado un poco mientras estaba de gira y construido un poco más de músculo, pero es más evidente cuando se mira a Liam Payne, que es un poco en forma ¿no?
Eso es porque los chicos consiguieron la ayuda de entrenador personal Marcos Jarvis, y su manager Ramzy Khachnik hablaron sobre cuerpos en forma de Liam, diciendo:
"Harry no tiene un cuerpo de Brad Pitt todavía, pero Liam tiene. Liam tiene el mejor cuerpo, un estómago de lavadero ahora. Él es el que responde lo mejor y lo disfruta al máximo ".
Estamos muy contentos con el cuerpo de Harry de todos modos, él no necesita un cuerpo de Brad Pitt.
Agregó que Harry es un poco demasiado "carnosa" para ser tan rasgado como Liam: "Mark dice Harry convertido en un hombre. Él derramó su grasa cachorro, su cuerpo ha cambiado ... pero no está arrancado. Marcos dice que su forma ha cambiado por completo, es más duro y más muscular ".
"Pero Harry nunca va a ser completamente arrancado, es más difícil para su tipo de cuerpo que otros, él es más carnosa de Liam. Marcos dice que ha perdido la grasa corporal y ganado músculo y sus hombros y pecho han llenado "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"