viernes, 6 de septiembre de 2013

Niall Horan tiene una novia secreta!

One Direction, #One Direction News
Niall Horan antes del concierto de One Direction en Vancouver
Al parecer, Niall Horan de hecho tiene una novia secreta.
Ahora, ha habido un montón de especulaciones sobre Niall citas Ellie Goulding, por lo que sólo un poco presumido que estaban juntos de todos modos.
Pero ahora, parece que está establecido en el hormigón.
El gerente del entrenador personal Marcos Jarvis One Direction, Ramzy Khachnik ha confesado que él está saliendo con alguien en secreto.
En una reciente entrevista, dijo: "Todos los demás han tenido novias secretas, excepto Harry,"
"Niall tiene uno también, pero no sé quién es."
Oooh, así que es emocionante, ¿no?
¿A quién reconozco que es entonces? Todavía estoy adivinando que es Ellie Goulding.
Y esto nos hace pensar más aún, como en una reciente entrevista, cuando se le preguntó acerca de su amor por la vida Ellie Goulding dijo: "Oh, Dios sabía que esto iba a suceder. No puedo hablar de Niall.
Yo nunca voy a hablar de mi vida amorosa más porque siempre se ha salido mal cuando tengo en el pasado ".
Es, definitivamente, Ellie, quiero decir que tiene que ser, ¿no es así?
Sin embargo, nunca se sabe porque en una reciente entrevista, Liam Payne admitió que tan inocente como parece Niall, que en realidad es un poco de un hombre de las señoras.
Él siad: "¿Sabes qué, Niall es el hombre un secreto señoras"
"Él se acerca, lo bendiga. Es demasiado lindo, por lo que no ves lo que viene! "
Hmmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"