viernes, 27 de septiembre de 2013

Perrie Edward tiene conversaciones de Skype con Zayn Malik: "Tengo que hacer un esfuerzo"

One Direction, #One Direction News

Perrie Edwards esta  mega emocionada por su gran día, y ella no puede dejar de hablar de su esposo futuro Zayn Malik.
Perrie Edwards And Zayn Malik Drawing
  épica  foto?
Zayn y Perrie boda! Con sus apretadas agendas, Zayn y Perrie muy raramente llegan a pasar tiempo juntos, por lo que optan por utilizar Skype como una forma de comunicarse.
Aunque Zayn ha visto Perrie primera hora de la mañana sin ningún tipo de maquillaje, ella reveló que ella le gusta lucir lo mejor para sus conversaciones de Skype.
Hablando con The Mirror, Perrie dijo: "¿Sabes qué, tengo que hacer un esfuerzo con el maquillaje cuando estoy hablando con Zayn en Skype."
"Te hace sentir mejor. Sin embargo, sólo hay que poner un poco y se ve muy bien ".
"Trato de encontrar alguna buena iluminación también. A veces me quito la luz para que se vea como si yo aparezco aerógrafo y yo soy como, 'Oh, me acabas de despertar', pero en realidad no lo he hecho. Pero miro impecable por el maquillaje ".
Awwww, estamos seguros de Zayn no le importa cómo se ve, con tal de que llegue a verla!
En otras noticias, Perrie ha revelado los detalles más interesantes acerca de su gran día!
Se ha confirmado que sus compañeras Jade, Leigh-Ann y Jesy será su damas de honor
Ella le dijo a The Mirror: "Little Mix son misdamas de honor ...
"Es todo o nada con estas chicas."
La pequeña belleza Mix no quiere ir tradicional, no. Ella quiere un vestido de novia de época y grandes ojos llenos de humo cuando se ata el nudo con Zaynster.
Ella dijo: "Yo puedo usar mi ojo ahumado. Yo quiero un vestido de época por lo que un labio morado podría ir ... Bueno, en realidad ... ahora que usted ha dicho que voy a tener que mirar en él. Hacer una colección de maquillaje de la boda ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"