viernes, 27 de septiembre de 2013

Liam no saldra mas de compras en publico

NOTALIAMOne Direction, #One Direction News

Liam ha revelado que un paseo de compras al shopping en Australia fue muy mal hoy y lo dejo sintiéndose más bien ‘asustado’.

La estrella de One Direction ha estado en Perth por los últimos días y causó una pequeña escena cuando él y sus colegas se involucraron en una persecución de  alta velocidad después de que llegaron al aeropuerto de la ciudad hace 2 días.

liam-payne-mobbed-by-fans-1372067462-custom-0La policía está actualmente investigando quejas en contra de las estrellas y su equipo después de que aparentemente pasaron tres luces rojas pero mediadores insistieron que el equipo fue forzado a huir de las alocadas Directioners.

Las cosas se pusieron peligrosas de nuevo cuando Liam salió de su lujoso hotel y fue acosado una vez más. 

Él twitteó que ahora se apegará a las compras en línea después de que su paseo fuese arruinado por otra multitud de seguidores y Liam twitteó a sus fans anoche diciendo:

“Bueno ese fue el paseo de compras de todos, me acabó de dar cuenta de los lugares públicos de compras son una mala elección #ComprasEnLíneaPorSiempre”

Payne admitió que se ‘asustó’ después de ser empujado, tirado y codeado por la horda de adolescentes y continúo:

“Perdón a cualquier con el que no me haya podido tomar una foto, al final había mucha gente y me asusté un poco jaja perdón”

Parece que la estrella no podrá trabajar en su bronceado pronto y por más que amaría ver Australia y visitar algunos de sus puntos más interesantes, por ahora se encierra en interiores y no parece feliz por ello.

El cantante de Little Things está desesperado por salir pero no pasara hoy y escribió:

“Es un adorable día hoy debo decir me gusta mucho Australia pero me gustaría tan solo poder ver más de ella”

No es la primera vez que este tipo de cosas atormentan a las estrellas. Anteriormente este año Harry llegó a los titulares cuando fue acosado en Francia y tan solo unos días después cuando la banda estaba en Amsterdam tuvieron que salir a escondidas de una tienda Levis, porque las fans se enteraron de donde estaban. Toda la calle se volvió loca mientras que cientos de chicas descubrían la ubicación de sus ídolos.Por suerte para las fans, incluso aunque no les guste y Payne quiere terminar con esto, no puede ahora porque literalmente acaba de firmar un nuevo contrato por 3 años  con SYCO de Simon Cowell lo cual lo ata a One Direction para 3 álbumes más y por lo menos una gira más después de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"