domingo, 22 de septiembre de 2013

One Direction: Harry Styles es una de las personas más influyentes de Londres

One Direction, #One Direction News
(Foto: AP)
El cantante se ubica en el puesto 17 de la lista que incluye a personajes de distintos rubros.
Harry Styles, integrante de ‘One Direction’, ha sido incluido en la lista de ‘las personas más influyentes de Londres’. El cantante se ubicó en el puesto 17.
Esta lista es elaborada todos los años por el diario ‘Evening Standard’, la que incluye a personajes de distintos rubros. Este año el príncipe George, de ocho meses, se llevó el primer lugar por ‘haberse convertido en el más grande embajador de la ciudad’.
Después de haber sido considerado como ‘la celebridad menos atractiva en Twitter’, estar ubicado en el puesto 17 de esta lista le viene bien a Harry Styles.
Hace algunos días, la prensa puso en duda la sexualidad del integrante de ‘One Direction’, después de que se descubrió que pasó la noche en la casa del presentador de radio Nick Grimshaw, a tres kilómetros de distancia de la vivienda que el ídolo musical posee al norte de Londres.
Esa no fue la única vez que se pudo ver a ambos personajes juntos. Antes acudieron a varios desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde observaron sobre la pasarela a Cara Delevigne, con quien hasta hace pocos días vinculaban con el ídolo juvenil.
La modelo y Harry Styles han sido vistos juntos en distintos eventos, sin embargo aseguró que no mantiene  una relación con la Delevigne

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"