domingo, 22 de septiembre de 2013

Niall Horan de One Direction Será el Padrino de la Boda de Zayn Malik y Perrie Edwards

One Direction, #One Direction News
  HAPPY FM
En Happy FM (@HAPPYFMRADIO) estamos encantados con la noticia de la boda de Zayn Malik (@zaynmalik) y Perrie Edwards. Cualquier detalle nuevo que conocemos nos encanta y nos recuerda que, cada día que pasa, ¡el bodorrio del año está más cerquita!
Parece que Zayn Malik y Perrie Edwards están deseando darse el "sí quiero" pero, eso sí, quieren dejar todo bien cerrado para que el día más importante de su vida sea súper especial. ¡Qué bonito!

Ya os adelantábamos que Zayn Malik tenía una cosa clara: los chicos de  One Direction (@onedirection) iban a estar presentes el día de su boda y podían ser los padrinos. ¡Se quieren un montón! Estaba claro que los chicos van a tener un sitio muy importante en esta boda tan esperada pero ahora, ya sabemos qué "papel" tendrá uno de ellos.
Zayn Malik ha pensado que el 1D más apropiado para llevar los anillos no puede ser otro que... ¡Niall Horan (@NiallOfficial)! ¡Está claro que va a tener un puesto súper importante el día de la boda!

Por lo visto, además Niall Horan se encargará de hacer un discurso en la ceremonia. ¡Seguro que va a ser un momentazo! Sobre el resto de los chicos aún no se sabe nada pero Zayn Malik tiene claro que "no cantaremos porque quiero que todos los 1D disfruten del día sin ningún tipo de presión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"