lunes, 30 de septiembre de 2013

One Direction grabará su próximo disco en un estudio móvil

One Direction, #One Direction News
Los chicos británicos ya piensan en el material que seguirá a 'Midnight Memories'
 
One Direction estarían apresurados por contrato con Simon Cowell. Foto: Getty ImagesEl futuro cuarto disco del famoso quinteto británico One Direction, el sucesor de 'Midnight Memories', anunciado para el mes de noviembre, ya ha logrado convertirse en el más original de la breve trayectoria de la banda si se confirma que, a diferencia de sus predecesores, será producido en un estudio de grabación itinerante.

Como asegura el diario The Sun, los cinco ídolos juveniles tienen planeado ponerse a trabajar en la producción de su álbum durante su próxima gira mundial, aprovechando los viajes entre ciudad y ciudad para grabar los temas.

"One Direction viajará por todo el mundo y la carretera será testigo de la grabación de sus nuevas canciones. Su estudio de grabación estará integrado en el mismo vehículo que les transportará por toda la geografía mundial, lo que indica que la inversión será muy alta, pero con todos los beneficios que se van a embolsar gracias a la gira, pueden costearse este capricho sin problemas", reveló una fuente al citado medio.

El propósito de los populares intérpretes es el de lanzar al mercado su cuarto trabajo discográfico pocas semanas después de finalizar su gira mundial, que les llevará a visitar Latinoamérica por primera vez en sus breves carreras y, como indica el mismo informante, no les permitirá encerrarse en un estudio de música "convencional" para dar forma a un disco con el que quieren ponerse a trabajar "lo antes posible".

La premura con la que One Direction se pondrá manos a la obra con su nuevo proyecto quizá se explique por el jugoso contrato que la banda acaba de firmar con el productor Simon Cowell, a través de su productora 'Syco', ya que los jóvenes artistas ingresarán más de 13 millones de dólares hasta 2016 por la salida al mercado de sus tres próximos discos y la realización de dos próximas giras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"