lunes, 30 de septiembre de 2013

One Direction: Gemma, hermana de Harry Styles, debutará como cantante

One Direction, #One Direction News
One Direction: Gemma, hermana de Harry Styles, quiere ser cantanteSe confirmó que la hermana de Harry Styles, Gemma, debutará como cantante y se prepara para el lanzamiento de su primer disco como solista. 
Harry apoyará a su hermana en su carrera como solista. Foto: AP.
https://si0.twimg.com/profile_images/378800000087065031/edd390b8e9facea12fd76be2d1e31d5e.pngEl parecer Harry Styles, integrante de One Direction, deberá compartir su fama ya que su hermana Gemma se prepara para el lanzamiento de su primer disco como solista, con el que espera alcanzar el mismo éxito que la banda británica.
Aunque todavía no se han confirmado detalles sobre el debut de Styles, el diario Daily Star asegura que la intérprete ya ha grabado una canción que rápidamente se ha convertido en el tema preferido entre los seguidores del popular quinteto británico.
Mientras Gemma guarda silencio sobre el inicio de su carrera musical, Harry reveló a los medios de comunicación: "Tengo mucha música de mi hermana, que está metida en todos estos típicos grupos [de música pop]. Se ha estado descargando muchas canciones que le he recomendado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"