miércoles, 4 de septiembre de 2013

Louis Tomlinson coronado super héroe Doncaster infantil

One Direction, #One Direction News

Siempre supimos que One Direction Louis Tomlinson fue un poco de un bebé todo el año lo descarado con sus caminos, el pelo fantástico y su gusto por un tobillo desnudo. Pero hay algo que nunca se olvida de Louis no importa lo famoso que se forma y es de donde viene - Doncaster buen ol '.
Bueno, parece que el sentimiento es mutuo, porque los niños de Louis 'confianza Yorkshire pueblo lo han votado pulg Su último héroe en el que nos ha dado tantas siente, que no sé muy bien cómo continuar. Pero vamos a tratar.
Sí, gracias a una encuesta realizada por la campaña de fomento de la contratación del Consejo de Doncaster, el Tommo encabezó la lista y se impuso a una dura competencia incluidas las propias mamás y nans de los niños - no esperamos que van a estar muy contentos de oír eso.
Pero no era sólo miembros de la familia se defendieron de Louis por su título heroico. También se las arregló para vencer a Spiderman sangrienta - Lo cual viene a demostrar que incluso un superhéroe no es rival para un miembro de banda de chicos.
Fuente: sugarscape.com
Louis en un superhéroe? Parecen ser de esta opinión, los hijos de Doncaster que votaron Tommo su héroe favorito! Louis derrotó a la feroz competencia de las madres, abuelas y Spider-Man. Un reconocimiento muy lindo, presente, para los jóvenes Tomlinson que, recordemos, se estrenará en el equipo de fútbol Doncaster Rovers el 8 de septiembre! Estamos seguros de que el tifus no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"