miércoles, 4 de septiembre de 2013

Amigo de Liam Payne trasladado al hospital

One Direction, #One Direction News

Hay algunos informes de prensa bastante miedo esta noche después de que un amigo de Liam Payne que ha sido llevado al hospital después de un incendio que tuvo lugar en la casa de Londres de aquel cantante de Dirección.
Según The Daily Mail, se produjo un incendio en casa de Liam Docklands plana en Londres el lunes por la noche (02 de septiembre) después de un incidente con un calentador. Al parecer, el amigo no identificado había tratado de repostar el calentador en el balcón del piso cuando algo salió mal, al parecer ajustar tanto el amigo y el balcón encendida.
El cuerpo de bomberos y ambulancias fueron presuntamente llamaron a las 9:45, extinguiendo el fuego y tomando el amigo en el hospital para recibir tratamiento por quemaduras. Liam al parecer no estaba en el balcón en el momento del incidente, pero trató de ayudar a apagar las llamas antes de que el cuerpo de bomberos llegó, a continuación, montar en la ambulancia al hospital acompañando a su amigo.
Estos informes aún no se han confirmado, pero el Cuerpo de Bomberos de Londres sí reportaron haber attented un incendio en la zona de Canary Wharf después de una llamada al servicio de emergencia a las 21:48 de la noche del lunes. Después de asistir al fuego, dos hombres y una mujer, trasladados al hospital para recibir tratamiento por quemaduras.
Incendio Station Manager Kenny Laurie, quien se encontraba en el lugar, dijo: "Los bomberos trabajaron con rapidez y profesionalidad para conseguir el fuego bajo control lo antes posible. Alrededor de 30 personas abandonaron el edificio antes de llegar, y no resultaron heridos.
"Dos de los ocupantes tenía quemaduras superficiales en las manos y el tercero tenía quemaduras en las manos y la cara. Los tres han sido trasladados al hospital ".
Un portavoz del edificio de Liam al parecer Told The Mirror: "No estamos de divulgar cualquier información", pero residente Ali Told The Mirror: "Se trataba de 22:00 Cuando sucedió.
"Estaba sentado fuera y había un fuerte olor a quemado. Miré hacia arriba y vi las llamas. Todo lo que vi fue un resplandor naranja, sé que las llamas eran bastante grandes. Fui al baño, escuchó una explosión. Fue entonces cuando me llamó en él. El conserje tiene sobre el caso.
"Nos evacuaron abajo en el ascensor. Entonces un hombre salió corriendo con un trapo en las manos gritando. No tuve un vistazo a él. Había un tipo que había quemado su rostro que estaba siendo ayudado por los servicios de emergencia.
"No vi su rostro, pero él era un tipo bastante alto. Todo el mundo fue evacuado y nadie se le permitió volver adentro hasta que se solucionó ".
No sabemos qué pensar de todo esto, pero en cualquier caso, esperemos que todos los involucrados en la pronta recuperación.
Fuente: sugarscape.com
Grave accidente en el apartamento de Londres Liam. Andy Samuels, el mejor amigo Payne, fue trasladado de urgencia al hospital con un niño y una niña (aún sin nombre) tras una explosión en el balcón de la casa de la estrella. Los tres quemaduras supuestamente sufridas en la cara y las manos debido al mal funcionamiento de una barbacoa, dicen algunos, algunos dicen que una lámpara de calor para el exterior. Andy, de acuerdo con los tweets de su novia y Mazzi amigo, ahora estaría en condición estable. Parece que Liam, se presenta en la terraza en el momento del incidente, trató de hacer todo lo posible para garantizar amigos y bloquear las llamas. Aunque ninguna declaración oficial se ha emitido unos pocos, de acuerdo con el Daily Mail, la explosión habría ocurrido alrededor de las 22 hasta el martes, 3 de septiembre en la zona de Canary Wharf y la intervención de los bomberos y las ambulancias habría sido de manera rápida y oportuna. En confirmación de esta noticia, sólo un par de tweets de equipo de bomberos de Londres. Esperando más actualizaciones, queremos Andy y todos los chicos involucrados en el accidente una sanación rápida y rápida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"