viernes, 30 de agosto de 2013

‘This Is Us': One Direction brinda la mejor película de todos los tiempos.

One Direction, #One Direction News  
Foto: 1D y Tyler la semana pasada - Orne
Comentario sobre Este es un comentario hecho por una reportera:
“ ‘This Is Us’: One Direction. Entretenida, divertida y dulce.
One Direction hizo un buen trabajo en este documental.


Yo no fan de los chicos, pero al salir de la sala de cines salió adorándolos y entendiendiéndolos en absoluto.

Mostrando los clips de cada uno de los chicos siendo enviados a casa en la séptima temporada de TXF UK, la película capturó mi corazón inmediatamente – se vieron incluso lágrimas de los chicos. De todos modos, cuando Simon decidió unirlos como grupo, fue como crear una familia.

No sabía la historia detrás de One Direction, y no me consideraba una directioner. Pero ahora… puedo decir que lo soy.

‘This Is Us’ muestra quienes son verdaderamente:
La película muestra varias cosas que no sabíamos – las familias que dejan los chicos repetidamente para irse de gira, las conversaciones íntimas que tienen durante el viaje, y mi parte favorita de todas – los chicos simplemente siendo chicos.

Ya sea Niall visitiéndose como un hombre viejo o Zayn en un carro de golf a toda velocidad en el backstage, la película mostró que por más de que sean estrellas mundiales, son cinco chicos jóvenes quienes están creciendo juntos y aprendiendo a medida que pasa el tiempo. Incluso el Management admite en la película que los chicos no podrían ser más locos cuando no están trabajando.

Una cosa que realmente admiré fue que la película muestra el verdadero sentido fami

liar entre la banda. Cada uno de ellos fue a sus lugares de origen entre conciertos y parecieron totalmente honrados de estar donde están – visitando viejos trabajos, lugares nostálgicos, y simplemente pasando tiempo con sus familias.

Esa mirada orgullosa en los ojos de cada uno de los padres fue extremadamente fuerte, y le dio un toque dulce a la película – y explicó de dónde tienen ese lado sensible los chicos.

One Direction’s ‘This Is Us’: La perfecta combinación de diversión y familia.
De todos modos, la parte más impresionante de la película para mí fue el hecho de que mostró cada aspecto – desde cuando fueron eliminados en TXF, hasta irse de gira y convertirse en hermanos.

Pudimos ver los ensayos antes de salir al escenario, los altos y bajos de la vida viajando, y lo que ellos sienten por las chicas que aparecen gritando por todas partes.

La película fue la perfecta combinación de conciertos, vida famliar y entrevistas exclusivas, todo lo que una Directioner muere por ver.

Fue honesta y real, revelando que estos chicos son muy humildes y que simplemente están aprendiendo quienes son y quienes quieren ser."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"