viernes, 30 de agosto de 2013

Louis Tomlinson y Niall Horan interpretan fan fiction para Greg James en Radio 1.

One Direction, #One Direction News
Hay pocas cosas en la vida que amamos más que el raro-aunque-maravilloso mundo de el fanfiction de One Direction. De hecho, somos capaces de decir que preferimos pasar nuestro tiempo leyendo historias en Tumblr que a) pasando tiempo con nuestros padres, b) viendo a nuestros amigos y c) respirando. Así que pueden imaginar nuestra emoción cuando Greg James de Radio 1 hizo que Niall Horan y Louis Tomlinson actuaran algunas de las historias de Tumblr en vivo.

Todo esto fue chequeado previamente así que nada del tipo del documental Crazy About One Direction salió de los labios de Louis... pero los chicos sí fingieron sus mejores acentos de Yorkshire y se pusieron unos vestidos.

Así que, todos estamos bastante familiarizados con el video de Best Song Ever y sabemos que a los chicos les encantan los juegos de rol, ¿no? Bueno, Nialler y Tommo lo volvieron hacer, esta vez con nuestro hombre favorito de Mullingar enojándose un poco por una dudosa puntuación, Greg usando un bonito strapless y Louis Tomlinson haciendo gala de un collar de perlas.
Miren la capacidad de actuación de los chicos en este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"