viernes, 30 de agosto de 2013

¿Perrie Edwards y Zayn Malik van a tener una 'boda musulmana'?


One Direction, #One Direction News

Desde que Perrie Edwards fue vista con un anillo brillante de compromiso en su dedo en la premiere de This Is Us en Londres, su ceremonia de boda ha sido la única cosa de la que hemos hablando. Hemos hecho que nuestra mamá llore, que nuestro padre casi llore. Y mientras hemos tenido obviamente nuestras propias ideas de lo que queremos que pase ese gran día, parece que Zayn y Perrie quieren mantenerlo tradicional.

Sí, según reportes Perrie quiere ser una novia musulmana con una ceremonia en una iglesia Islámica.
Una fuente ha estado hablando con la revista Look, diciendo: ''Perrie y Zayn están locamente felices, y su relación está más sólida porque se llevan muy buen. Con eso en mente, como buscar una iglesia para la boda, el par están también discutiendo sobre tener una ceremonial islámica tradicional, porque la familia de Zayn es musulmana.''
La fuente continuó diciendo: ''La mamá de Zayn, Patricia, se convirtió en Islam cuando se casó con Yaser (el papá de Zayn), así que Perrie ha estado preguntando qué incluye esto. Espera hablar sobre sus planes con un sacerdote y un oficiante Musulmán. Hasta ha pensado tener una ceremonia que combine ambas religiones. Ella ama la idea de caminar por el altar con música tradicional musulmana.
'Flores bendecidas con agua de rosas juegan un papel importante en las bodas islámicas y Perrie cree que podría funcionar esto en su día.''
Bueno, suena que tienen todo bajo control, ¿no?. ¿Tal vez podemos encargarnos de la recepción? Tenemos unas ideas en la cabeza para el entretenimiento.
¿Qué pensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"