viernes, 30 de agosto de 2013

La aparición Taylor Swift en la película de One Direction: la verdad revelada

One Direction, #One Direction News

Por meses y meses, Taylor se ha estresado y atemorizado de que fuera mostrada como una villana en la película 'One Direction: This Is Us' seguido de su ruptura con Harry Styles. Luego de ir a la premiere, podemos revelar la verdad.
¡Podemos decir que ella no aparece para nada en la película!
Siguiendo su fea y verdadera ruptura de Harry Styles (19), no se ve ni se escucha sobre Taylor en la película. De hecho, la película es sobre los chicos, ni la prometida de Zayn Malik Perrie Edwards o la novia de Louis Tomlinson Eleanor Calder aparecen en ella.
Taylor debe estar aliviada, porque estaba preocupada de que hayan agresiones hacia ella, nuestra fuente revela:
Taylor está muy curiosa de ver la película de 1D. Ella sólo quiere asegurarse de que no haya ninguna agresión hacia ella. Realmente le gusta Harry y cree que es un chico divertido, pero él siempre fue un poco inmaduro, eso es por lo que no funcionó. Ella solamente no quiere ninguna agresión de su parte como lo hicieron los otros chicos de la banda. Espera que no haya nada de eso así no se arrepiente de lo que tuvieron.
¡La eliminación de Taylor dela película no es muy sorprendente, porque previamente se reportó que Harry hizo que borraran sus escenas!
Taylor Swift: Harry Styles la borra de la película de 1D
Harry hizo que borraran todas las escenas que incluyeran a él y a Taylor del documental. ''Él cree que Taylor está siendo infantil'' reveló una fuente. ''Él pensó que ella habría respetado la privacidad de otra celebridad.''
Taylor sí es infantil, y lo probó con su falta de respeto el 25 de Agosto en los VMAs, cuando le agradeció por inspirar 'I Knew You Were Trouble' durante su triunfo.
Taylor Swift le falta el respeto a Harry Styles en los VMAs:
Taylor le agradeció a Harry por ayudarla a ganar Best Female Video VMA, diciendo ''También quiero agradecerle a la persona en la que esta canción está inspirada, quien sabe exactamente quien es, ¡porque ahora tengo uno de estos!''. Sus compañeros de banda lucían un poco incómodos y divertidos, dejando en claro que están del lado de Harry en esta situación.
Pero más tarde esa noche, Harry y Taylor posaron juntos para una foto con Ed Sheeran y un amigo en el after party de Robin Thicke, y Harry dijo que luego fue con Taylor a cenar.
Lo que pase con su relación, ¡debe estar muy complacido de haberla sacado de la película!


¿Qué pensas vos? ¿Estás shockeado porque Taylor no aparece en la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"