domingo, 10 de marzo de 2013

Niall es amante de gira en Irlanda

One Direction, #One Direction News

 Niall muchacho irlandés 1D es amante de la pierna Irlanda del tour mundial.
Los chicos se encuentran actualmente en Belfast y dirigirse a Dublín más tarde en la semana.
Niall está teniendo un gran momento en su país de origen y se ha reunido el presidente irlandés.
Nill Twitter: "Cumplió con el presidente de Irlanda hoy! Hombre encantador! Tal privilegio! "
También se reunió con un jugador estrella de la selección irlandesa de rugby, Brian O'Driscoll, quien firmó una camiseta de rugby para él.
Niall Reunión Irish Rugby Player
Niall Twitter: "día increíble en Irlanda v Francia! Brian O'Driscoll ya héroe! "
Por último, Niall dio agradecimientos a los fans irlandeses:
"Ese fue el espectáculo más increíble! Ustedes eran tan fuertes! Como si nunca has escuchado antes! Gracias por una bienvenida increíble! Día 2 vámonos
"Dublin! Muchas gracias por esta noche! Era la clase! Me encantó cada segundo de ella! Mucha U nunca nos defraudó! Yo amo a mi país! "
"Me encanta mi trabajo! Y en esa nota, me voy a dormir t "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"